top of page

Jaboncillos , Escazú

$1,150,000

CCCBR #3188

Monteplata - Condominio

3

Habitaciones

3.5

Baños

400

M2 de contrucción

M2 de lote

3

Espacios de parqueo

Jaboncillos , Escazú

Ubicación

Descripción 

Monte plata es una exclusiva comunidad ubicada en Jaboncillos de Escazú. Cuenta con dos torres con modernos apartamentos con impresionantes vistas de San José. Las puertas de los ascensores se abren directamente a los apartamentos dando acceso a amplias áreas con ventanales que ofrecen vistas espectaculares a la ciudad.

Monteplata se encuentra a minutos de centros comerciales como La Paco, Plaza Los Laureles, Avenida Escazú y Multiplaza que ofrecen excelente gastronomía, una variedad de tiendas y servicios de primera calidad.

Este moderno apartamento ofrece una distribución que integra las áreas sociales disfrutando de las vistas a la ciudad. Una amplia sala con balcón, un área de bar equipada y comedor hacen de este un espacio ideal para entretener,

La cocina tiene un muy buen diseño con ventilación natural y equipada con electrodomésticos de lujo. Amplia zona de lavandería con cuarto de servicio y baño completo.

Ofrece sala de TV con gran ventanal, 2 cuartos secundarios cada uno con su baño completo y closet, cuarto principal con un amplio baño principal con ducha y tina, y un amplio walk in closet.

El apartamento cuenta con aire acondicionado central , sistema de sonido, sistema Lutron en iluminación y cortinas.

Amenidades

Monteplata ofrece excelentes amenidades que incluyen casa club, gimnasio, una piscina de entrenamiento de dos carriles, cancha de baloncesto, área de juegos infantiles, y cancha de tenis.

Agente

Mariajosé Vargas

(+506) 8859-6600

bottom of page